El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este 6 de agosto perturbación asociada a onda tropical N°27 para las próximas horas.
De acuerdo con el pronóstico se estima su desplazamiento al occidente venezolano en horas de la noche.
Además, el Inameh indicó que predomina a primera horas de la mañana sobre gran parte de Venezuela nubosidad fragmentada, alternado con nubosidad parcial y algunas lluvias en zonas de Miranda, Distrito Capital y Aragua.
Por otra parte al norte de nuestra Guayana Esequiba, Bolívar, Falcón, Apure, Táchira, Mérida y lago de Maracaibo, se prevén algunas zonas nubladas con precipitaciones dispersas.
En la tarde y noche se estima un aumento progresivo de la cobertura nubosa con lluvias o chubascos y descargas eléctricas en áreas de Bolívar, nuestra Guayana Esequiba, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Monagas, Miranda, la Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Lara, Falcón, llanos occidentales y centrales, Andes y Zulia.
Sobre la Gran Caracas parcialmente nublado en la madrugada y la mañana con algunas lluvias dispersas; incremento de la cobertura nubosa luego del mediodía con lluvias y chubascos, algunas con actividad eléctrica especialmente al final de la tarde e inicio de la noche.
De igual modo, en la región oriental se observara nubosidad fragmentada en horas matutinas, nublado por la tarde y noche con lluvias algunos con descargas eléctricas.
Leave A Comment