Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se espera un clima variable para la gran Caracas en las próximas horas. Durante la madrugada y la mañana, los caraqueños podrán disfrutar de un cielo con nubosidad parcial. Sin embargo, se anticipa un aumento en la cobertura nubosa después del mediodía, lo que dará lugar a chubascos dispersos, especialmente en las zonas montañosas de la región.
A nivel nacional, el panorama es similar. Durante la mañana, se estiman cielos parcialmente nublados en gran parte del país, con algunas áreas completamente nubladas y precipitaciones en el sur de Amazonas, así como en Monagas, Dependencias Federales, el norte de Carabobo, Yaracuy, Lara, Falcón, el norte de Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.
Para la tarde y noche, se pronostica un incremento de la nubosidad, lo que podría traer lluvias o chubascos, acompañados de descargas eléctricas. Las regiones más afectadas por estas precipitaciones serán Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Apure, Barinas, Falcón Andes y Zulia.
Leave A Comment