El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, Abdolrahim Mousavi, advirtió este jueves que Teherán está preparado para dar una respuesta «decisiva y sin precedentes» ante cualquier nueva agresión.
Durante una ceremonia para conmemorar el 40° día de duelo por los mártires civiles, militares y científicos nucleares en la agresión estadounidense-israelí que duró 12 días, Mousavi aseveró que «el poder de disuasión» de Irán es «completo».
«Como ha afirmado el líder de la Revolución Islámica (Ayatolá Alí Jamenei), la nación iraní está bien equipada tanto para las negociaciones como para la defensa», enfatizó y reconoció la resistencia del pueblo iraní.
Además, destacó que el mundo fue testigo de que Irán no pudo ser derrotada porque «el espíritu de esta nación está inspirado en la creencia divina», y que la agresión, iniciada el pasado 13 de junio, unió a todo el país más que nunca.
«La gran nación iraní, a pesar de todos los desafíos, nunca permitirá que los enemigos violen su identidad islámica y nacional», aseguró
Leave A Comment