Las aterradoras imágenes de un periodista palestino envuelto en llamas a causa de un bombardeo israelí en Jan Yunis, en el sur de Gaza, mientras otras personas intentan auxiliarlo, revelan la tragedia que padece el enclave y la brutalidad de la ofensiva de Tel Aviv, que no ha hecho sino recrudecer durante las últimas semanas.
Las fuerzas israelíes atacaron zonas cercanas al Hospital Nasser de Jan Yunis este domingo, incluyendo una tienda de campaña para periodistas, según confirmó una fuente médica a la agencia de noticias Anadolu. Las bombas de ese ataque quemaron gravemente al reportero que se cree es Ahmed Mansour, de Palestine Today, de acuerdo a los reportes locales. El video del aterrador momento, que circuló en internet, capta la desesperación del periodista mientras otros palestinos y rescatistas intentan apagar las llamas en su cuerpo.
Misiles israelíes quemaron al colega Ahmed Mansour, quien aún se encuentra en cuidados intensivos, con quemaduras graves como resultado del ataque a la tienda donde se encontraba en el campamento de periodistas del Hospital Nasser», declaró Wael Abo Omar, periodista palestino en Gaza, en la red social X.©
Leave A Comment