Vaya comienzo el Jackson Chourio durante su primera experiencia de postemporada en Grandes Ligas, donde también cursa su primer torneo. Su accionar ofensivo con los Cerveceros de Milwaukee en el duelo 1 de la Serie de Comodín contra Mets de Nueva York, fue de alta factura, al terminar de 4-2, carrera empujada y otra anotada.
Esos dos imparables fueron sencillos, uno en el mismo 1er inning, el otro en la 4ta y ambos ante el abridor de República Dominicana, Luis Severino; ahora, de acuerdo a la información que difunde ESPN a través de su cuenta en la red social X, el nativo de Venezuela es el jugador más joven de todos los tiempos en sonar par de indiscutibles en su debut en los playoffs.
El dato causa más asombro si se tiene en cuenta que han sido demasiado los peloteros que a temprana edad disputaron partidos más allá de la Ronda Eliminatoria, como Joe DiMaggio con los Yankees de Nueva York a los 21 años, Mickey Mantle también con los Bombarderos del Bronx cuando tenía 19, edad en la que también andada Bryce Harper con Nacionales de Washington, o Miguel Cabrera con Marlins de Florida a sus 20.
Leave A Comment