La estrella de las redes sociales, Jake Paul, que se convirtió en boxeador profesional ha estado construyendo su imperio desde sus primeros días en la ahora desaparecida plataforma social Vine en 2013. Después de una breve temporada actuando en Disney Channel, Paul hizo la transición al boxeo en 2018, un movimiento que lo catapultó tanto a la fama como a la controversia dentro del deporte.
El 15 de noviembre, se enfrentará a la leyenda de peso pesado retirada Mike Tyson en una pelea muy esperada, una pelea que, según él, generará 40 millones de dólares.
Paul ha sido sincero sobre sus motivaciones iniciales para entrar al ring de boxeo. En una entrevista de julio de 2023 con Sports Illustrated, admitió que su primer incentivo fue la ganancia económica
“Mi propósito al principio era ganar un montón de dinero y comprarme un Lamborghini y tener relojes y esas cosas”, dijo.
A lo largo de los años, Paul se ha llevado a casa grandes premios en el ring y ha seguido haciéndose un nombre a través de su canal de YouTube y su podcast, BS w/ Jake Paul También ha amasado una fortuna a través de múltiples actividades empresariales.
Otras facetas
En 2021, Paul fundó la agencia de marcas de boxeo Most Valuable Promotions y una empresa de capital de riesgo, Anti Fund. Al año siguiente, cofundó una startup de apuestas móviles llamada Betr y, desde entonces, ha lanzado una línea de productos para el cuidado personal, W by Jake Paul.
En 2024, Forbes incluyó a Paul en el puesto número 13 de su lista de los mejores creadores, solo un puesto por debajo de su hermano Logan, y reportó que sus ingresos anuales fueron de 13,6 millones de dólares. El año anterior, la estrella de YouTube se quedó con el puesto número 3 en la lista de 2023 de la publicación con un estimado de 34 millones de dólares en ganancias.
Leave A Comment