Jennifer Lopez y Ben Affleck no podían esperar para hacer realidad la promesa de amor que tenían desde hace casi 20 años. Comprometidos por segunda ocasión y decididos a pasar por el altar en una ceremonia muy íntima, el 16 de julio de 2022 la pareja se escapó a Las Vegas para poner el broche de oro a su relación en una capilla en la que sus invitados fueron contados. Dos años después de aquella fecha, Jennifer y Ben parecen haber omitido los festejos, pasando el día separados por miles de millas, pues mientras ella sigue disfrutando de unas vacaciones con amigos en Los Hamptons, Nueva York; él continúa con su vida en Los Ángeles, California.
Sonriente y muy contenta por el tiempo que ha pasado en la costa este, Jennifer fue captada recorriendo las calles en bicicleta. A sus días lejos de la ciudad y la rutina, se sumó Violet, hija de Ben, quien estaba acompañada de sus amigos. Una salida por helado que pronto captó la atención de los curiosos.
Jennifer llegó a Los Hamptons a principios de mes, junto a su hija Emme y un par de amigos, incluido Stevie Mackey. El grupo estaba dispuesto a celebrar a lo grande el 4 de julio, durante un fin de semana largo que para la cantante se ha extendido para convertirse en unas vacaciones veraniegas.
En todas las imágenes de Jennifer durante su escapada a Los Hamptons, la actriz lleva puesta su sortija de matrimonio, un detalle con el que ha desmentido, sin palabras, la supuesta crisis matrimonial que ha hecho eco desde meses atrás. Por su parte, Ben fue visto de lo más tranquilo llegando a su oficina en Los Ángeles, con una actitud trabajadora más que festiva por sus dos años de casado con Jennifer. El actor vestía traje gris y llevaba en la mano una maleta negra, como si hubiera regresado del gimnasio.
Leave A Comment