El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, se pronunció este martes en relación con las elecciones programadas para el próximo 25 de mayo, destacando que estos comicios representan «una nueva oportunidad para el diálogo nacional».
Durante la instalación del comando de campaña Ven25+, Rodríguez enfatizó la importancia de dar voz a los migrantes venezolanos que actualmente enfrentan maltratos por parte del gobierno de Estados Unidos. «Que nuestra voz sea la voz de los migrantes venezolanos que están siendo maltratados por el gobierno de EEUU», afirmó.
El líder del Comando de Campaña Ven25+ también reiteró que las acciones emprendidas por Estados Unidos y El Salvador contra Venezuela constituyen «un intento de venganza». «No nos pudieron convertir en un país de esclavos. Esa es la razón por la que se ensañan, sobre todo, con los más vulnerables», señaló Rodríguez.
La campaña electoral de las fuerzas revolucionarias estará dedicada especialmente a los migrantes venezolanos que permanecen secuestrados en El Salvador y a la niña venezolana Maikelys Antonella Espinoza Bernal, quien fue separada de su madre en Estados Unidos. «Nuestra campaña está dedicada a los migrantes venezolanos; nuestra voz, nuestro clamor estará completamente dedicada al rescate de nuestra niña secuestrada por Estados Unidos y 253 migrantes secuestrados en El Salvador», añadió el presidente de la Asamblea.
Fuente: El Universal
Leave A Comment