José Suárez tuvo una destacada actuación en su regreso a la MLB, liderando a los Bravos a una victoria de 6-3 sobre los Nacionales.
El lanzador zurdo espació cinco hits y dos carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a nueve bateadores, estableciendo una marca personal. Esta fue su primera apertura en más de un año, la última vez que inició un juego fue el 11 de junio de 2024.
Con 27 años, Suárez se convirtió en el octavo lanzador venezolano en abrir un juego para los Bravos en la historia de la franquicia. Se une a un selecto grupo que incluye a Carlos Carrasco, Williams Pérez, Aníbal Sánchez, Jhoulys Chacín, Yonny Chirinos, Antonio Castillo y Freddy García.
Suárez atribuyó parte de su éxito a su cambio de velocidad, el cual utilizó para conseguir cinco de sus ponches. El mánager interino de los Nacionales, Miguel Cairo, coincidió en que la combinación de su recta, rectas altas y un buen cambio de velocidad, junto con su recta-slider contra bateadores zurdos, fue clave en el resultado.
Leave A Comment