Un joven venezolano falleció tras chocar contra una unidad de transporte colectivo, mientras circulaba con su motocicleta por el distrito del Rímac, en Perú.
De acuerdo con los a primeros informes del hecho, el vehículo colectivo estaba detenido en plena vía de la zona de Evitamiento, al parecer, debido a que sufrió una falla mecánica, informó el medio local Panamericana.
Supuestamente, no había ninguna señalización en lugar que indicara sobre el vehículo varado, por lo que el motorizado no se percató y terminó por estrellarse contra la parte trasera de la unidad.
El bus tenía los colores de la empresa de transporte conocida como “Los Chinos”; sin embargo, poco después se pudo conocer que era un bus que realizaba el servicio de manera informal, este tipo de transportes son conocidos como “bus pirata”.
El joven infortunado solo tenía 22 años de edad y era un ciudadano venezolano. De acuerdo con el testimonio de sus padres, se dirigía hacia su vivienda en el momento del accidente.
Autoridades informaron que las investigaciones correspondientes a este accidente están en curso; no obstante, las autoridades no descartan la hipótesis de que el venezolano se movilizaba con exceso de velocidad por la vía.
Leave A Comment