Julia Roberts destaca en ‘After the Hunt’, de Luca Guadagnino, presentada en Venecia. La actriz evitó comentar las controversias sobre feminismo y #MeToo.
Cuando se le preguntó si la película podría debilitar el movimiento feminista, Julia Roberts reemplazó su sonrisa inicial en la sala de prensa por una expresión más seria. Comenzó su respuesta aclarando que no quería ser grosera con la periodista, ya que no es parte de su carácter.
«No creo que (la película) haga lo que dijiste de que revive viejos debates. No creo que se trate solo de revivir el debate sobre mujeres enfrentadas o que no se apoyan entre ellas, sino que hay viejos argumentos que se reavivan en esta película y provocan discusiones», comentó la actriz.
«Lo mejor de tu pregunta es que demuestra que todos salieron del cine hablando de ello y eso es lo que queríamos, que cada uno saliera con diferentes emociones y puntos de vista, porque las removimos para ustedes. Así que, de nada», señaló Roberts.
Es la principal figura del elenco y también fue su primera aparición en Venecia, donde hizo su debut en la alfombra roja, uno de los momentos más esperados del público.
Leave A Comment