La cantante colombiana Karol G volvió a llenar el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, por segunda noche consecutiva con más de 60 mil almas vibrando al ritmo de su música.
En su segunda noche Karol G volvió a dejar claro que está a la altura de las mejores actuaciones individuales del mundo.
En este final de su gira ‘Mañana será bonito’, cuyo destino elegido ha sido la capital española, ha conseguido cerrar cuatro fechas, en las que todas las entradas ya están vendidas.
Pero quizás lo que nadie esperaba este domingo, 21 de julio, fue que la colombiana invitó a su espectáculo a uno de los rostros más conocidos de la música en los primeros años de este siglo: Amaia Montero.
Amaia dejó boquiabiertos a los espectadores, que no se esperaban a la primera vocalista de La Oreja de Van Gogh. Después de unos meses alejada de los focos, la vasca regresó a los escenarios en una plaza tan importante como el Santiago Bernabéu y junto con una artista de la talla de Karol G.
La canción elegida para cantar entre las dos fue ‘Rosas’, uno de los temas más destacados durante su etapa en La Oreja de Van Gogh. Todos los asistentes acompañaron a las dos artistas para interpretar una canción reconocible casi desde su primera nota.
«Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre», confesó entre aplausos Amaia Montero. Por su parte, Karol G aplaudió emocionada a su compañera en un momento que será bastante recordado.
Leave A Comment