Kershaw se convirtió en el 20mo miembro del club de los 3,000 ponches

Cada vez que Clayton Kershaw llegaba a cuenta de dos strikes y el bateador hacía contacto, un suspiro colectivo recorría el Dodger Stadium.

Kershaw necesitaba sólo tres ponches para llegar a 3,000 en su carrera al comenzar la victoria 5-4 del miércoles, un triunfo con remontada en el noveno ante los Medias Blancas. Cuando subió al montículo en el primer inning, la multitud estaba pendiente de cada lanzamiento. Pero a pesar de llevar a ocho de sus primeros 11 bateadores a cuenta de dos strikes, no ponchó a ninguno.

 

Cuando Kershaw emergió del dugout con 2,999 ponches, el público estalló en júbilo. Y fueron recompensados cuando Kershaw consiguió el número 3,000 para el último out del sexto episodio, dejando parado a Vinny Capra con un slider en la esquina exterior del plato.

 

El club de los 3,000 ponches es un grupo exclusivo de sólo 20 lanzadores, y Kershaw es apenas el cuarto serpentinero zurdo en alcanzarlo, uniéndose a CC Sabathia, Randy Johnson y Steve Carlton. Lo logró con su familia presente en las gradas, ante la única afición que ha conocido en su carrera de Grandes Ligas.

 

Después de lograr el ponche histórico en su ofrecimiento número 100 del juego, Kershaw caminó lentamente hacia el dugout mientras los fanáticos le brindaban una ovación de pie que duró alrededor de seis minutos. Se quitó la gorra en señal de agradecimiento antes de recibir abrazos y felicitaciones de sus compañeros y cuerpo de coaches.

 

Fuente: MLB Español

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *