El jugador de los Suns de Phoenix y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, Kevin Durant, se convertirá en uno de los accionistas del París Saint Germain (PSG) de la Ligue 1 de Francia.
De acuerdo con información del periodista francés, Romain Molina, el jugador estadounidense se encuentra realizando los últimos detalles para tomar una acción minoritaria del club galo tras su creciente interés por el balompié.
El acuerdo se espera oficializar esta misma semana y servirá como parte de los proyectos de Durant para lo que sería su posible retiro del baloncesto profesional estadounidense.
“Seguro que se me pasa por la cabeza. A medida que me hago mayor en la liga y la liga es cada vez más joven, tiendo a pensar más en el retiro”, expresó Durant en una entrevista ofrecida para TV One.
El jugador de los Phoenix Suns cosecha un total de 17 temporadas en el mejor baloncesto del mundo y a sus 35 años acaba de colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024; este hecho lo ha motivado a pensar en el retiro para poder descansar y enfocarse en nuevos proyectos económicos.
“(El retiro) me ronda por la cabeza, seguro. Sinceramente, no sé lo que haré (cuando deje de jugar). Tengo muchos intereses diferentes. Definitivamente quiero seguir jugando”, enfatizó.
“Va a ser una transición enorme, enorme. Llevo en esto desde que tenía 8 años. Espero que sean 30 años en los que cada día se centre en el básquetbol. No ha habido otro estilo de vida más que este”, concluyó.
Durant cosecha un promedio de 27 puntos, 6.6 rebotes y 5.0 asistencias por partido en lo que va de temporada 2024 en la NBA, mientras que a lo largo de su carrera ostenta un promedio de 27.3 puntos, 4.4 asistencias y 7.0 rebotes por encuentro.
Fuente: El lider.com
Leave A Comment