Kris Jenner y su novio Corey Gamble se vieron envueltos en una extraña teoría de conspiración que involucra a Sean «Diddy» Combs.
Combs fue objeto de una serie de demandas por agresión sexual a fines de 2023 y principios de 2024. Él ha negado todas las acusaciones.
El Departamento de Seguridad Nacional también allanó las casas del magnate de la música en Los Ángeles y Miami el 25 de marzo, al parecer debido a una investigación en curso sobre tráfico sexual en Nueva York. No está claro si la investigación está vinculada a las demandas. El abogado de Combs, Aaron Dyer, calificó los registros como una «excesiva demostración de fuerza».
Durante un podcast de Juicy Scoop el 23 de abril, la presentadora Heather McDonald y el invitado Spencer Pratt discutieron una teoría de conspiración infundada que circula en las redes sociales y que vincula a la estrella de reality Jenner y Gamble con Combs.
«La nueva conspiración en TikTok es… [que] estoy seguro que terminará esta semana porque aparecerá en Instagram… pero Kris huyó del país, no se la ha visto desde que allanaron la casa de Diddy», afirmó la estrella de reality Pratt.
«Supuestamente ella y Corey aparecen en estas cintas, todo esto supuestamente es lo que TikTok está diciendo. Si TikTok es prohibido, ¿de dónde vamos a sacar todas estas historias?»
Newsweek se comunicó con Kris Jenner por correo electrónico y con Corey Gamble a través de X para solicitar comentarios.
De hecho, Jenner ha publicado varias veces en Instagram y ha aparecido en un evento desde las redadas del 25 de marzo.
Aunque Gamble no ha publicado nada en su cuenta de Instagram desde el 8 de marzo, ha aparecido en las fotos de su novia. Jenner compartió una foto de una cita nocturna con la representante de talentos de 43 años el 11 de abril, en la que ambos posan con conjuntos totalmente negros a juego.
Jenner y Gamble se conocieron en 2014 durante una fiesta en Ibiza. Al parecer se separaron en los primeros años de su relación, pero han estado juntos desde entonces.
Combs también ha estado publicando en las redes sociales desde las redadas. El hombre de 54 años compartió una foto de su hija de 1 año, Love, en Instagram durante la Pascua, seguida de fotos de la pequeña en un trampolín una semana después.
Leave A Comment