Kylian Mbappé fue acusado de abuso sexual en Estocolmo, Suecia, según informó la prensa local. Ante la polémica, el jugador del Real Madrid hizo una declaración para dar su postura al respecto.
El portal “Aftonbladet” informó esta mañana que hay una investigación en curso contra el futbolista francés, ya que una demandante lo señaló como su agresor tras visitar un hospital en Estocolmo. Los hechos habrían ocurrido en un hotel el pasado 10 de octubre.
Aunque el nombre de Mbappé no fue revelado oficialmente, la fiscalía confirmó que está investigando un caso cuyos detalles coinciden con la situación.
Las autoridades no proporcionarán más información, afirmando que darán información a medida que avance la investigación.
Por su parte, Mbappé, considerado una de las grandes promesas del fútbol tras el éxito de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, negó rotundamente las acusaciones, calificándolas como “fake news”.
En redes sociales, el jugador expresó: “Se están volviendo predecibles en vísperas del juicio por casualidad”, haciendo referencia a su actual proceso legal contra su exequipo, el Paris Saint-Germain (PSG), por una deuda superior a los 55 millones de euros que el club le debe.
Fuente: EFE
Leave A Comment