Kylian Mbappé ha decidido tomar el riesgo de seguir participando con la selección de Francia en la presente Eurocopa 2024. El delantero se mantendrá concentrado con el equipo, pese a que se fracturó la nariz en su primer partido contra Austria.
Para nadie es un secreto que los alarmas se encendieron en el Real Madrid apenas vieron a su nueva estrella desangrándose en el ESPRIT Arena, tras una fuerte golpe en el rostro contra el austriaco Kevin Danso. La imágenes de sangre en el terreno de juego confirmaba de que el atacante tenía desviado el tabique nasal y debía someterse a cirugía para reparar el daño.
A pesar de que la operación era inevitable, la figura gala y el cuerpo médico decidieron poner en espera la intervención para que Mbappé pudiera mantenerse activo con el combinado francés, que es uno de los favoritos a llevarse el trono en Alemania. Tras este terrible acontecimiento, se esperaba que los merengues tomarán acciones, pero por ahora se mantendrán de ‘manos cruzadas’.
Real Madrid no puede hacer nada
El atacante de 25 años estará usando una máscara protectora para continuar su accionar en la vigente EURO. Tras estas decisiones de su superestrella, el conjunto madridista solo le queda ver la participación del jugador como si fuera un aficionado más del fútbol.
El club merengue no podrá intervenir en lo que suceda con Mbappé en la Eurocopa, debido a que aún le pertenece al París Saint-Germain hasta el 30 de junio y también de que está bajo la soberanía de la Federación Francesa.
«Lógicamente nos preocupa la evolución de la fractura de Kylian, pero hasta el 1 de julio no es jugador nuestro de forma oficial y estando en la Eurocopa es normal que Francia piense en sus intereses y no en los del Madrid», de acuerdo con Diario AS.
Después de la culmine su participación en la EURO, la Casa Blanca si podrá tomar decisiones con normalidad sobre lo que hará Mbappé y su nariz rota. La presentación del galo como jugador oficial del Real Madrid está prevista apenas culmine sus compromisos con Francia.
Leave A Comment