El Inter Miami agravó su mal momento al ser goleado el sábado 4-1 en su visita al Minnesota United, la derrota más abultada de Lionel Messi en la liga norteamericana (MLS).
El astro argentino convirtió el único gol del Inter Miami en el minuto 48 en el Allianz Field (Saint Paul, Minnesota), al culminar en el área una asistencia del español Jordi Alba.
El tanto de Messi, que este sábado no tenía a su lado a su socio Luis Suárez, colocó el 2-1 transitorio pero las numerosas concesiones defensivas del Inter le acabaron costando su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, informó AFP.
«Es una derrota dura para nosotros», reconoció el entrenador argentino Javier Mascherano. «Sabíamos que Minnesota nos podía hacer daño en transiciones y en pelota parada, y así lo hicieron. Eso es lo que más me preocupa».
Ante la ausencia del uruguayo Suárez por motivos personales, Mascherano presentó una alineación de marcado carácter defensivo para blindarse ante el Minnesota United, segundo de la Conferencia Oeste.
En lugar de relevar al Pistolero por otro atacante, Mascherano se decantó por reforzar el centro del campo con el argentino Federico Redondo y reubicar a Messi como falso nueve.
De esta forma, el astro argentino tuvo todavía más encima a la zaga central de Minnesota y contó con menos opciones para combinar en un duelo en el que el Inter tuvo 67% de la posesión de balón.
Fuente: El Nacional
Leave A Comment