A los venezolanos de este tiempo nos ha tocado vivir una Guerra Inteligente de quinta generación, donde todos los días, se inventa un rumor nuevo en las redes sociales, se fabrica una mentira mediática y se aniquila la verdad verdadera
Esta polarización política estúpida que nos agobia, sumado a la larga cadena de rumores y mentiras, que producen los laboratorios de opinión, dedicados las 24 horas del día a la Guerra de Quinta Generación, ha enfermado a gran parte de la población venezolana. Esta enfermedad que se diagnosticó antes y durante la Segunda Guerra Mundial, en la Alemania Nazi, cobró el nombre de «Estupidez Colectiva».
El cerebro pervertido y enfermo de Adolf Hitler y el de su ministro de propaganda Joseph Goebbels, diariamente creaban mentiras, que eran repetidas miles de veces, hasta convertirlas en verdad. Así la sociedad alemana enferma de «Estupidez Colectiva» quedaba a merced de los rumores y las mentiras que impusieran un pintor de cuadros con jerarquía militar de cabo, que les comió el cerebro, destruyó la capacidad de discernimiento del alemán de a pie y desapareció la verdad a toda la sociedad teutona.
En Venezuela, los rumores y las mentiras, van y vienen. El rumor de hoy tiene que ver con el cierre del espacio aéreo venezolano, desmentido – afortunadamente – por el Presidente de una linea aérea nacional. Durante el fin de semana el rumor se ubico en Trinidad y Tobago, donde supuestamente el país caribeño otorgó licencia a los EEUU, para que este país use su suelo, como asiento de las tropas que intervendrán en el conflicto venezolano. Lo anterior, sin olvidar los partes diarios que mal informan a la sociedad venezolana de supuestos alzamientos en diferentes fuertes militares.
Y así, mi querido lector, entre rumores y mentiras, esta historia continuará, esperemos al día de mañana, para volver a leernos.
Leave A Comment