Lele Pons acudió al hospital tras la doble caída que sufrió en la revelación de género de su bebé. La influencer y cantante venezolana afirmó que los médicos le dijeron que todo está en orden con respecto a su bebé
La influencer y cantante venezolana Lele Pons vivió un desafortunado incidente durante la celebración de la revelación de género de su primer bebé. El evento, el viernes 25 de abril en Miami, reunió a familiares, amigos y figuras prominentes del espectáculo internacional para anunciar que la pareja espera una niña.
Sin embargo, el momento de alegría se vio ensombrecido cuando Pons sufrió dos caídas al resbalar en el líquido rosado utilizado como parte de la revelación.
Después de ser atendida por las enfermeras que la acompañan constantemente y de asegurarse de que su salud y la de su bebé no estuvieran comprometidas, se reunió de nuevo con su esposo y los invitados para continuar con la celebración.
La situación generó críticas en redes sociales, donde usuarios llamaron “irresponsable” a la influencer, lo que llevó a la venezolana a acudir al hospital al día siguiente.
Fuente: El Nacional
Leave A Comment