Leones del Caracas está cada vez más cerca de lograr su ansiada clasificación al Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). En la jornada de este martes 17 de diciembre, los melenudos vencieron 10-8 a los actuales campeones, Tiburones de La Guaria. Un partido en el que se vaciaron las bancas luego de que los mánagers de ambos clubes fueran expulsados en la novena entrada por una discusión.
Oswaldo Guillén, al frente de los escualos, puso a un par de corredores en las esquinas. El bateador Pedro Castellanos estaba a un strike de retirarse ponchado sin lograr la carrera del empate cuando el mánager entró al terreno. Comenzó a protestar ante el árbitro de segunda. José Alguacil, de los Leones, también ingresó para quejarse por el retraso.
Primero, ambos discutieron con los jueces del terreno, después, Guillén intentó encarar a Alguacil, quien consideró la actitud del equipo contrario como una estrategia para hacer tiempo y sacar de concentración a sus jugadores. Tras discutir, ambos fueron expulsados por el umpire principal, Cliburn Rondón. El hecho desató otro intercambio de palabras y una demora adicional ante unas bancas vacías.
Leave A Comment