Capitán América: Brave New World llegará a los cines en 2025. Pero a pesar de que aún queda mucho tiempo para el estreno, Marvel Studios acaba de compartir el primer tráiler oficial de la película. Un adelanto muy esperado por los fans puesto que por primera vez pueden ver a Harrison Ford dentro de la franquicia. El legendario actor de Indiana Jones y de Han Solo en Star Wars se une ahora a La Casa de las Ideas en el papel del presidente de los Estados Unidos, Thunderbolt Ross.
Hasta ahora, William Hurt había sido el encargado de darle vida al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero su fallecimiento en 2022 obligó a la compañía a buscar un sustituto, pues tenían grandes planes para el futuro de Ross. Algo que puede verse en el avance de Capitán América: Brave New World. Y es que Thunderbolt, que debutó como villano en El Increíble Hulk, no solo ha llegado a la Casa Blanca.
Todo comienza con Thunderbolt pidiéndole a Sam Wilson que trabaje codo con codo con él y su gobierno como su brazo militar. Algo que Sam no acaba de ver claro. Y es que ambos podrían acabar teniendo posiciones contrarias sobre cómo lidiar con posibles amenazas. Algo que tendrán que gestionar muy pronto, pues durante una reunión unos misteriosos hombres tratan de atentar contra el presidente.
Pero la gran sorpresa del tráiler de Capitán América: Brave New World llega con el final del avance. Tras un dinámico y acelerado montaje, todo culmina con un potente rugido. De pronto, la imagen muestra el primer vistazo nada menos que de Hulk Rojo (Red Hulk). Este monstruo, que es nada menos que el propio Thunderbolt Ross, sujeta el escudo del Capi y lo tira al suelo, brutalmente enfurecido.
Leave A Comment