Liam Payne, reconocido exintegrante de One Direction, falleció el 16 de octubre tras caer desde un balcón de un hotel en Buenos Aires, de acuerdo con la información proporcionada por la Oficina Nacional de Fiscalías Criminales y Correccionales de la ciudad.
El artista, de 31 años, sufrió “politraumatismo” que resultó en “hemorragia interna y externa” tras caer de tres pisos. Las autoridades locales continúan investigando el incidente para esclarecer si se las circunstancias que lo rodean.
Cheryl Cole, quien comparte un hijo con Payne, emitió un conmovedor comunicado en Instagram, donde pidió a los medios que cesen los “informes abominables” y la “explotación mediática” tras la muerte del artista, destacando la necesidad de proteger el bienestar de su hijo Bear.
En tal sentido, Cole expresó su profunda tristeza por la pérdida de Payne y enfatizó su papel no solo como estrella del pop, sino también como padre y amigo.
“Lo que más perturba mi espíritu es que un día Bear tendrá acceso a los abominables informes y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos días”, lamentó. Además, hizo un llamado a los medios y al público para que consideren el impacto que sus palabras pueden tener en los seres queridos de Payne, pidiendo que se le otorgara “la poca dignidad que le queda tras su muerte para descansar por fin en paz”.
Leave A Comment