Madre e hija Fitness en Gym Seven – Sol Reyes

El Gimnasio Seven es testigo de una inspiradora historia de conexión familiar y transformación personal, protagonizada por Sol Reyes, estilista de profesión, y su hija. Entrevistada por Victor Manuel Garcia Hidalgo, editor de Infotv24h, Sol compartió su experiencia como «madre e hija fitness», destacando cómo el ejercicio ha fortalecido sus lazos y elevado su autoestima.

Sol Reyes y su hija han estado entrenando juntas desde febrero, una experiencia que Sol describe como «espectacular porque nos ha ayudado a formar lazos más unidas, a entrenar juntas, a cada día vernos mejor, a recuperar nuestra autoestima.» Su historia sirve de modelo para otras familias, especialmente madres e hijas.

La decisión de volver al gimnasio, después de un tiempo, fue impulsada por su hija. Sol relata el momento de motivación: «la protagonista acá es mi hija, porque ella me dijo: ‘Mamá, vamos, tú sí puedes. Si haces tantas cosas por los demás, también lo puedes hacer por ti, te lo mereces’.» Este apoyo fue clave para que Sol se enfocara en sí misma, notando un cambio positivo que la mantiene motivada: «como veo mi cambio, porque sí se nota, chicas, sí se nota. Entonces, sigo y ahora cada vez con más ganas y más fuerza»

Entrenan casi todos los días, dedicando «tres días de piernas y dos días, brazo, hombro, espalda,» en sesiones que duran aproximadamente dos horas, comenzando alrededor de las 7:00 p.m.

Sol también compartió detalles sobre la rutina y la alimentación que la acompañan en este estilo de vida. En cuanto a la dieta, enfatiza la necesidad de mucha proteína, agua y «full vegetales» Un ejemplo de su menú diario es:

  • Desayuno: Aproximadamente seis huevos y café.

  • Media mañana: Yogur griego con chía y avena.

  • Almuerzo: Vegetales (coliflor, papa, zanahoria), una milanesa o pechuga grande y aguacate.

  • Cena: Huevos, queso y kétchup, o dos latas de atún.

Además, destaca el impacto positivo en su bienestar mental: «Antes de entrenar sí sufría de mucho estrés, pero después que entreno, no. Dreno demasiado aquí en el gym. De verdad que se los juro que es lo máximo venir a entrenar. Es una terapia»

Para aquellas mujeres que aún dudan en empezar, Sol tiene un mensaje claro y potente, haciendo un llamado a la acción y al amor propio:

«Yo les recomiendo que no importa la edad, no importa la condición física, no importa qué tan gorditas estén, qué tan delgadas estén. Vengan y anímense, porque de verdad este es lo mejor que podemos hacer por nosotras. Entrenar, querernos y amarnos.»

Finalmente, resaltó la calidad del Gimnasio Seven, calificándolo de amplio, cómodo y con entrenadores recomendables al cien por ciento, además de contar con «costos súper bien, son muy solidarios.» Su testimonio es un recordatorio de que nunca es tarde para invertir en la salud física y emocional, y que hacerlo junto a un ser querido puede ser la mejor motivación.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *