El duelo entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes fue todo un éxito en el LoanDepot Park de Miami.
Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes protagonizaron un nuevo duelo para sus históricos registros, con el gran detalle de que esta vez se vieron las caras en el LoanDepot Park de Miami. Y es que con motivo del Choque de Gigantes, los carabobeños vencieron 4 a 2 a los capitalinos para avanzar de fase.
Intenso duelo hasta el final
Bajo un marco espléndido que tuvo a más de 30.000 aficionados venezolanos en las gradas, La Nave extendió su dominio sobre los melenudos en la presente temporada. Y es que si bien se trató de un juego de exhibición, ambos equipos lo dejaron todo sobre el terreno de juego en una noche histórica para el beisbol venezolano.
Luego de colgar ceros en las primeras entradas, Leones se encargó de inaugurar el marcador en la baja de la tercera. Allí, Gabriel Noriega se embasó por un error en fildeo de José Peraza, algo que le permitió minutos después pisar el home tras un doble de René Pinto. Tiempo después, Liván Soto remolcó al receptor con un sencillo al jardín central.
La hegemonía capitalina se mantuvo hasta la quinta entrada, cuando la toletería carabobeña castigó al lanzador Joshua Cornielly con las anotaciones del empate. Ramón Cabrera descontó con un doble por el jardín derecho, para que poco después empatara las acciones tras un indiscutible de Jacob Rhinesmith.
A partir de entonces, el duelo de pitcheo se mantuvo hasta la parte alta del noveno, cuando Magallanes atacó con todo a Sam Bordner. Ramón Cabrera nuevamente hizo de las suyas e impulsó la rayita del desempate con otro doble, esta vez al jardín derecho. Poco después, Alberth Martínez empujó la carrera definitiva con un elevado de sacrificio.
Leave A Comment