Manny Machado cerró con broche de oro la victoria 7-5 de Padres de San Diego sobre Cardenales de San Luis, para mantenerse en a la casa de Dodgers de Los Angeles, que ocupa de manera momentánea el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.
El dominicano mostró sus dotes defensivo para custodiar la tercera en el último episodio. Allí, con la incertidumbre sobre si los californianos iba a mantener el resultado, le tocaba batear al siempre peligroso Nolan Arenado, quien ingresó como emergente.
Arenado como suele hacerlo, conectó la pelota enviada por el cerrador Tanner Scott, quien probó con un slider a 89 millas en cuenta de 2-2, y esta conexión salió por la antesala donde estaba atento el «Ministro de Defensa«, el cual le hizo gala a su apodo y paró la pelota evitando que esta se vaya a los jardines. Pero no contento con esto, luego trazó un excepcional tiro a la inicial para sacar el out y terminar con el juego.
Manny Machado tiene a San Diego en la pelea por el comodín de la Liga Nacional
Manny Machado exhibió esa calidad que le hizo ganar para de veces el galardón de Guante de Oro. Además, también dejó su huella en ofensiva dentro del encuentro al dar un jonrón, el número 22 de la campaña.
¡Qué forma de amarrar la victoria! pic.twitter.com/2FogjrdYgR
— LasMayores (@LasMayores) August 28, 2024
Leave A Comment