Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad

La esperada tradición post-Halloween de la superestrella Mariah Carey, de anunciar la llegada de la temporada festiva con su himno global «All I Want for Christmas is You», tomó un giro inesperado este sábado con un material audiovisual en colaboración con Sephora.

Dirigido por Joseph Kahn, el video cinematográfico se estrenó en las cuentas de Instagram de Mariah y Sephora, y en la valla publicitaria de Sephora en Times Square, marcando el inicio oficial de la temporada navideña para millones de fans en todo el mundo.

 

En lugar de la habitual y triunfal «It’s time!», la diva, ataviada como un ángel, se topó con una resistencia inesperada: un elfo ladrón y huelgista. La criatura, en un acto de protesta contra el «inicio prematuro de la Navidad», había sustraído el kit de maquillaje de Carey.

 

El elfo intentó pronunciar un comunicado sobre las «condiciones laborales forzadas antes de Acción de Gracias», pero se silenció de forma mágica.

 

Antes de que la protesta pudiera escalar, Carey desató el poder de su canción navideña, envolviendo el escenario en una tormenta de nieve instantánea. El elfo se transformó en un muñeco de nieve petrificado, y Mariah, con un rápido cambio de vestuario, pasó de ser un ángel celestial a una espectacular Sra. Claus lista para subirse a su trineo y comenzar a repartir la alegría (y presumiblemente, los derechos de su canción) a nivel mundial.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *