Matías Lacava debutó oficialmente con su nuevo equipo, el Ulsan de Corea del Sur, en la derrota 2-1 que sufrió el conjunto este miércoles ante el Buriram United. El choque se jugó como parte de la séptima fecha de la fase de liga de la AFC Champions League Elite, conocida como la Champions asiática.
El volante venezolano, hijo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, disputó todo el partido en el que el cuadro coreano jugó como visitante ante el tailandés. A Matías Lacava, de 22 años de edad, lo habían anunciado como miembro del conjunto en enero: se detalló que jugaría como refuerzo tras su paso por el fútbol brasileño.
Actualmente el Ulsan está en el puesto 11 de la región Este, con 3 puntos en 7 fechas, con lo que quedó sin opción matemática de avanzar en la competición continental.
Ulsan Hyundai es uno de los clubes en Asia más importantes: es tricampeón consecutivo de la K League, hito que lo ha consolidado como una potencia en el continente. Con su llegada, el club refuerza su plantilla para los próximos desafíos, entre los que destacan la AFC Champions League y el Mundial de Clubes de 2025. Allí compartirá grupo con Fluminense, Borussia Dortmund y Mamelodi Sundowns.
Leave A Comment