El tetracampeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, completó exitosamente las 14 vueltas requeridas en las Series de Resistencia de Nürburgring, Alemania, sin penalizaciones, obteniendo así la licencia para competir en la categoría GT3 de dichas series.
Verstappen participó en esta desafiante competición de resistencia al volante de un Porsche 718 Cayman GT4 del equipo Lionspeed GP, junto al británico Chris Lulham.
Al finalizar las vueltas reglamentarias, cumplió los requisitos de la Federación Alemana de Automovilismo (DMSB) para obtener el permiso especial del circuito. A pesar de que estaba planeado que ambos pilotos compartieran diferentes coches, un accidente sufrido por Lulham impidió que Verstappen condujera el segundo vehículo.
No obstante, el comité DMSB validó la actuación de Verstappen y le otorgó la licencia tras hacer una excepción, al haber completado las vueltas necesarias. Con esta habilitación, Verstappen podrá competir en la categoría GT3 en Nürburgring, acercándose a su participación en las 24H del ‘Infierno Verde’.