Meghan comenzó la semana de la forma más adecuada: en compañía de su querida familia y brindando una nueva dosis de amor y cariño. La Duquesa de Sussex utilizó su cuenta de Instagram para compartir el que podría ser su imagen más emblemática con sus hijos en un largo periodo.
«Cada día es una historia de amor», expresó la esposa del príncipe Harry al publicar una imagen con Archie y Lilibet, respectivamente de 5 y 3 años, en lo que parecía ser el jardín de su hogar en Montecito, California. Parece que Meghan y sus hijos decidieron aprovechar el hermoso día de sol para llevar a cabo la recolección en su jardín. La exactriz ha revelado en su programa de televisión With Love, Meghan, cuánto le agrada cultivar sus propias verduras.
En la foto aparecía Meghan vestida con una camisa blanca, jeans azules y un sombrero de ala ancha, mientras cargaba a Lilibet con un brazo y apoyándose en su cadera. Con la mano del brazo opuesto, la duquesa sostenía dulcemente la cabeza de Archie, quien se aferraba con fuerza a su pierna.
Aunque la reciente imagen que Meghan ha compartido a menudo ha presentado a Archie y Lilibet, también ha tenido el cuidado de no mostrar los rostros de los pequeños. La Duquesa de Sussex y su marido Harry han demostrado ser muy decididos en salvaguardar la privacidad de sus hijos.
Leave A Comment