No cabe duda de que José Altuve es una de las grandes figuras de las Grandes Ligas en la última década, y en este inicio de la temporada 2025, se ha encargado de recordarle al mundo del beisbol que es un pelotero fantástico. A pesar de su cambio de posición, el criollo no ha tenido ningún tipo de problema para mostrar su clásico alto nivel con el madero.
onectó su tercer cuadrangular de la campaña, nada más y nada menos que para romperle un no hitter a uno de los mejores lanzadores de la actualidad, como lo es Logan Gilbert, abridor de los Marineros de Seattle.
Con este batazo importante, José Altuve confirmó su inicio de temporada magistral. De hecho, si revisamos cómo le ha ido al pelotero oriundo de Puerto Cabello en los primeros 10 juegos de cada una de sus temporadas en Las Mayores, nos daremos cuenta de que lo hecho hasta los momentos en 2025 está a la altura de sus mejores comienzos históricos en la Gran Carpa.
Y es que en efecto, a pesar de la irregularidad que han mostrado los Astros de Houston, se puede decir que José Altuve ha sido de los mejores bateadores de las Grandes Ligas en estos 10 compromisos iniciales de la temporada 2025.
Hasta los momentos, el criollo batea para .357/.400/.571/.971, con 15 imparables en 42 turnos, además de cinco carreras impulsadas. El ahora jardinero izquierdo de los siderales tiene también tres cuadrangulares, siendo esta la tercera vez en su carrera que logra conectar dicha cifra de vuelacercas en los primeros 10 desafíos del año (lo hizo en 2016 y 2024).
Evidentemente, es muy temprano para hacer predicciones sobre cómo irá el resto de la campaña para José Altuve, sin embargo, sí podemos decir con certeza que el oriundo de Puerto Cabello vive un buen momento en la caja de bateo, y luce encaminado para una nueva campaña individual memorable.
Leave A Comment