El rapero estadounidense Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, se enfrenta a una serie de nuevas demandas presentadas ante un tribunal federal este lunes.
Según reporta NBC News, serían seis las querellas presentadas en el Distrito Sur de Nueva York en nombre de cuatro hombres y dos mujeres. Los incidentes denunciados abarcan desde 1995 hasta el 2021 e incluyen acusaciones de agresión sexual y violación.
Entre los denunciantes hay un hombre que asegura que tenía 16 años en el momento del incidente y una mujer que alega que Combs la violó en la habitación de un hotel de Manhattan en el 2004, cuando era estudiante universitaria y tenía 19 años. Además, dos de las demandas incluyen incidentes que supuestamente ocurrieron en las ostentosas «fiestas blancas» que organizaba el rapero en su mansión de los Hamptons.
Las demandas fueron presentadas por el abogado Tony Buzbee, como parte de las 120 que planea defender en contra de Combs por maltrato, violación y agresión sexual, según anunció a principios de mes.
Leave A Comment