A través de una entrevista, el expresidente uruguayo expresó sentirse agradecido con la vida a pesar de las dificultades. «A mí la vida me ha dado muchos premios. El principal es que estoy a cuatro meses de cumplir 90 años, reflexionó
El expresidente uruguayo José «Pepe» Mujica, de 89 años, explicó que el cáncer de esófago que padece, anunciado el pasado 29 de abril, se expandió por su cuerpo y ya no hay forma de detenerlo.
Y añadió: «Estoy condenado, hermano. Hasta acá llegué».
«Ya terminó mi ciclo»
El expresidente aseguró que desea despedirse de su pueblo. «Lo que quiero es despedirme de mis compatriotas. Es fácil tener respeto para los que piensan parecido a uno, pero hay que aprender que el fundamento de la democracia es el respeto a los que piensan distinto. Por eso, la primera categoría son mis compatriotas y de ellos me despido. Les doy un abrazo a todos», expresó.
El expresidente dijo sentirse agradecido con la vida a pesar de las dificultades. «A mí la vida me ha dado muchos premios. El principal es que estoy a cuatro meses de cumplir 90 años. Mirá la vida que he tenido. Es un desastre», reflexionó.
Leave A Comment