Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) retirarse progresivamente de la aplicación de mensajería instantánea estadounidense WhatsApp.
En un encuentro con jóvenes y estudiantes, el mandatario aseguró que la aplicación es usada por «delincuentes y cobardes» para «amenazar» a militantes del chavismo, funcionarios policiales y militares.
«Hoy públicamente voy a romper relaciones con WhatsApp, porque la están utilizando para amenazar a Venezuela. Yo voy a eliminar mi WhatsApp de mi teléfono para siempre. Dile no a WhatsApp, fuera de Venezuela. Fuera de Venezuela. Sígueme por Telegram. A WhatsApp le decimos: vete para el c*rajo. Deja de amenazar a los venezolanos», dijo.
Maduro aseguró que, desde números colombianos, chilenos y estadounidenses, «fascistas han atacado a dirigentes y miembros del partido por su ideología y apoyo a su administración». Por ello, llamó a un «retiro voluntario progresivo» de la aplicación.
Leave A Comment