En julio el presidente norteamericano fue sometido a diferentes exámenes de salud que arrojaron que padecía de insuficiencia venosa crónica
El presidente de Estados Unidos, Donal Trump, fue visto este sábado en el jardín sur de la Casa Blanca acompañado de su nieta Kai, en medio de rumores sobre su salud.
El mandatario, que tiene su agenda libre de este fin de semana, se dirigía junto con su nieta al Trump National Golf Club en Sterling, Virginia, según muestran las fotos tomadas por la agencia AFP.
Trump, quien subió a la caravana presidencial para partir hacia su club, llevaba una camiseta blanca, pantalón negro, zapatos deportivos y una gorra roja.
En julio el presidente fue sometido a diferentes exámenes de salud que arrojaron que padecía de insuficiencia venosa crónica y fue informado, destacando que no tenía signos de insuficiencia cardíaca, enfermedades sistémicas ni insuficiencia renal.
En un intento por acallar los rumores, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, dijo a The Mirror que las irritaciones que Trump tiene en la piel se deben a los frecuentes apretones de manos y uso de la aspirina, pero esto no ha eliminado las sospechas y especulaciones sobre su salud.
Fuente: Actualidad RT

Leave A Comment