Los eslabones de la larga cadena de corrupción, extorsión y persecución de gente honesta y trabajadora, comienzan a resquebrajarse con la detención del General de División Eduardo Serrano Diaz. Jefe de la Policía “Contra Corrupción”
Así como lo lee: «Preso el militar de la Policía Anticorrupción, por corrupto»

Desde hace dos meses, la mesa de investigación de InfoTV24H, comenzó a conocer de las andanzas de este militar, que daba por citar a sus victimas, a una oficina ubicada en un edificio de Boleita Norte, rodeado de hombres y mujeres uniformados de negro, con pasa montañas, cascos y armados hasta los dientes.
- Quién se resistía a una citación con estas características?
Pero además el «Corrupto Mayor», actuaba en connivencia con una bandita de abogados y abogadas, igualitos de corruptos que le llevaban los casos «blandos de extorsión», para que fueran citados al despacho militar.
El cuento es interminable .
El hombre pisó un callo. A su despacho llegó un venezolano, normalito, amigo entrañable de un amigo del Fiscal Tarek William Saab, el extorsionado lucía débil e indefenso, pero sin saberlo, al solo narrar por lo que estaba pasando, se prendieron todas las alertas en el Ministerio Público. Una comisión especial, salió a detener al «capo», pero una llamada a tiempo, hizo que dicha comisión abortara la detención del General de División Eduardo Serrano Diaz, cuando ya habían llegado a Boleita Norte, según narran las fuentes.
El motivo fue, que durante la traza de la investigación, aparecieron indicios que señalaban hacia el sonado caso de corrupción PDVSA-Cripto, por los que están detenidos 67 venezolanos, entre ellos, los conocidos: Tareck El Aissami, Samark López y Simón Serpa.
Esta investigación pica y se extiende, aún no termina….
En desarrollo.
Leave A Comment