Solo unos días después de conocer la absolución de Dani Alves, condenado en primera instancia por violación, su pareja Joana Sanz sorprendió a todo el mundo al anunciar que está embarazada. La modelo compartió, además, lo difícil que ha sido para ella quedarse encinta.
Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta”, escribió en Instagram.
Un embarazo que ha sembrado dudas sobre su relación con Dani Alves, del que se presupone la paternidad del bebé que Sanz espera. La modelo pidió el divorcio al futbolista poco después de que fuera imputado, y aunque no se han pronunciado en este sentido, se entiende que se han dado una segunda oportunidad.
Primeras imágenes de Joana Sanz y Dani Alves juntos
Así lo confirman las imágenes que acaban de ver la luz, las primeras en las que se les ve juntos tras anunciar el embarazo de Sanz. En las instantáneas aparecen los dos por las calles de Barcelona, a bordo de un coche conducido por el brasileño.
Leave A Comment