rafael-nadal-31889

Rafael Nadal: «Me voy con la tranquilidad de dejar un legado»

Rodeado de sus compañeros de equipo (Marcel Granollers, Roberto Bautista, Pedro Martínez y Carlos Alcaraz), el seleccionador (David Ferrer) y su entrenador (Carlos Moyá), Rafael Nadal tomó el micrófono y lo primero que hizo fue silencio. Recibió el calor de todos los asistentes al estadio Martín Cárpena de Málaga durante un minuto. Un minuto de afecto.

Y en cuanto arrancó no paró: «Las gracias las tengo que dar a tanta gente que es difícil empezar. Gracias a todos ustedes, el público. Sinceramente han sido 20 años de carrera profesional en los que me llevaron por el aire. En los momentos buenos me ayudaban a ganar el siguiente punto y en los malos a seguir peleando. Me he sentido muy afortunado por sentir tanto cariño alrededor de todo el mundo, especialmente aquí en España».

«La Copa Davis no ha salido como hubiera querido. Sinceramente he dado lo que tenía y quiero agradecer el apoyo. He pasado muchos días como profesional en equipo. Muchos de los momentos más emocionantes de mi carrera los he vivido con muchos de los que están aquí. Ha sido un verdadero honor y un privilegio ser parte de la selección», declaró

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *