rihanna-arrasa-en-el-carnaval-de-barbados-y-reivindica-sus-raices-con-una-disenadora-autoctono-1849132 (1)

Rihanna reapareció en el carnaval de Barbados con un transparentoso traje

Barbados se vistió de fiesta con la celebración del carnaval, pero, sin duda quien se robó el show fue la cantante Rihanna contagiando a todos con su presencia en la festividad. La barbadense regresó a su país natal para ser parte de la tradición y compartir con su gente.

Después de una larga pausa desde 2019, Rihanna regresó con fuerza al Carnaval de Barbados, captando las miradas y atención de la prensa con su recorrido por las calles vestida con transparentoso traje que dejó al descubierto su figura. Cubierta de plumas de colores vibrantes y notable corona, la artista de 36 años mostró más de la cuenta y un semblante majestuoso, haciendo honor a las festividades de su tierra natal.

 

El diseño estuvo a cargo del diseñador Lauren Austin, quien ha colaborado con la artista en varias ocasiones. Austin expresó su entusiasmo por trabajar con Rihanna en una entrevista para ‘Nylon’, diciendo: “Disfruto trabajando con Rihanna porque constantemente desafía las normas en el mundo de la moda, traspasa los límites y no tiene miedo de romper las reglas”.

Recordemos que, la creadora de “Fenty Beauty” dio a luz a su segundo hijo en agosto de 2023 y, a pesar de esto, se atrevió a usar el traje por las avenidas de la ciudad rodeada de efectivos policiales resguardando su seguridad y de fotógrafos en búsqueda del ángulo perfecto para una primera plana.

 

Para el país, Rihanna no es solo una celebridad más, es un orgullo nacional por los reconocimientos obtenidos en la industria musical y su desempeño como empresaria, en este sentido, la intérprete de “Work” fue nombrada en 2018 como Embajadora Extraordinario y Plenipotenciaria, un cargo creado especifico para ella.

 

Por su parte, la cantante siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces caribeñas y de su pueblo a pesar de estar alejada desde hace muchos años de su tierra. Por este motivo, la esposa de A$AP acostumbra visitar la isla para compartir con los lugareños y, este fue el año perfecto para regresar tras cinco años de ausencia del “Crop Over Festival de Barbados”.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *