Tras 15 días de la tragedia en República Dominicana, fueron enterrados en su tierra natal (Maracaibo) Ana Muñoz, su hija Douglina Villalobos, Esmeiro Fuenmayor y Leydimar Parra.
Después de quince días del fallecimiento de Ana Muñoz y su hija Douglina Villalobos, víctimas del colapso del techo en la discoteca Jet Set, sus cuerpos fueron sepultados este 22 de abril en el cementerio Jardines La Chinita, en Maracaibo. Madre e hija fueron enterradas juntas, rodeadas del amor y la tristeza de sus familiares y amigos.
El velorio se llevó a cabo en la sala Santo Tomás de la funeraria Mansión Apostólica, donde decenas de personas acudieron para darles el último adiós. Ambas murieron el pasado 7 de abril, durante el mismo evento en el que también falleció el merenguero Rubby Pérez, ícono del género.
Los féretros —el de Ana, de color blanco con detalles plateados; y el de Douglina, gris azulado con ornamentos dorados— fueron llevados al camposanto, donde fueron enterradas junto a Esmeiro Antonio Fuenmayor y su esposa Leydimar Parra, quienes habían sido sepultados el pasado 18 de abril. Los cuatro formaban parte de una misma familia.
“Este dolor ha sido muy grande. Casi quince días después es que pudieron enterrarlas. El cuerpo de Ana llegó el viernes pasado, pero hubo que esperar hasta el lunes que llegó el de su hija Douglina. Qué tristeza para la familia Villalobos-Muñoz y para tantas otras que perdieron a un ser querido en República Dominicana”, expresó una señora al llegar en el carro fúnebre al cementerio.
Esmeiro, Douglina y Ana eran hermano, hija y esposa, respectivamente, del empresario zuliano Heberth Villalobos, dueño del negocio de autopartes La Casa del Camión.
La tragedia en la discoteca Jet Set, conocida como “la cuna del merengue” por sus presentaciones de artistas cada lunes, también cobró la vida de otra zuliana identificada como Daneska Pérez, de 30 años, quien residía en Cabimas
Leave A Comment