Un sujeto identificado como Luis Borges asesinó a su expareja la noche de este lunes 11 de noviembre tras ser liberado de prisión bajo acusaciones de violencia doméstica.
Los hechos se registraron en San José de Cotiza, municipio Libertador, Caracas, donde vivía Rosmery Daniela Fuentes Hernández, su exnovia de 45 años de edad.
De acuerdo con el periodista Román Camacho, Rosmery habría terminado su relación con Luis hace varios meses atrás, cuando lo denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por agresión física y amenazas de muerte.
Borges fue detenido en aquel momento, pero, cuando fue presentado en tribunales, la justicia determinó ponerlo en libertad. Hay que resaltar que, previo a este lapso aprehendido, ya había pisado la cárcel acusado de homicidio.
Poco después, el sujeto rondaba la vivienda de Rosmery, y este lunes, alcanzando a su víctima dentro de la casa, tuvieron una acalorada discusión que culminaría en varias puñaladas que le arrebataron la vida a la mujer.
Según el periodista Camacho, el feminicida se dio a la fuga, mientras que en el hogar de Fuentes quedaron sus tres hijos huérfanos: dos adolescentes y una hija mayor de edad. También detalló que su víctima trabajaba en el hospital Dr. Francisco A. Risquez de Caracas.
Con información de Versión Final
Leave A Comment