Nikola Jokic, tres veces MVP de la NBA, anotó 20 puntos para Serbia, mientras que Bogdan Bogdanovic anotó 14. Ambos equipos vuelven a la acción el martes: Estados Unidos se enfrentará a Sudán del Sur (una revancha de una victoria infartante por 101-100 para los estadounidenses en un partido de exhibición en Londres a principios de este mes) y Serbia se enfrentará a Puerto Rico en lo que esencialmente podría ser un juego de eliminación para ambos equipos.
Kevin Durant, imparable
Los dos atletas olímpicos más experimentados de este equipo estadounidense abrieron los Juegos de París (sin mencionar el intento de conseguir una quinta medalla de oro consecutiva para los estadounidenses) con una actuación casi perfecta.
Durant acertó sus primeros ocho tiros en camino a 23 puntos en menos de 17 minutos, James añadió 21 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.
En total, acertaron 18 de 22 tiros de campo (8 de 9 para Durant y 9 de 13 para James) y Estados Unidos no tuvo problemas con los actuales medallistas de plata de la Copa del Mundo del verano pasado en Filipinas. Jrue Holiday anotó 15, Devin Booker tuvo 12 y Anthony Edwards y Stephen Curry agregaron 11 cada uno para Estados Unidos.
Leave A Comment