Un jurado investigador federal se ha estado reuniendo periódicamente en el marco de la investigación criminal en curso sobre el magnate de la música Sean “Diddy” Combs, según le dijeron tres fuentes a CNN.
Se esperaba que este jueves el jurado escuchara a un testigo que afirma estar en posesión de videos que supuestamente contienen imágenes de celebridades victimizadas posiblemente por Combs, dijo una de las fuentes.
La abogada Ariel Mitchell le dijo a CNN que uno de sus clientes fue citado a testificar ante el jurado investigador este jueves. Este cliente, un hombre, no presentó ninguna demanda contra Combs y no afirma ser víctima de su presunta mala conducta, según Mitchell.
Es un testigo, dijo, con información y pruebas sobre acusaciones de abuso sexual y otras malas conductas por parte de Combs, algunas de las cuales supuestamente involucran a celebridades.
“Estamos aquí para cumplir con la orden del tribunal”, dijo Mitchell a CNN por teléfono, quien reveló la identidad de su cliente. (CNN todavía no publicará su nombre).
Mitchell también representó a dos mujeres que acusaron a Combs. En uno de esos casos, solicitó al tribunal que se retirara tras citar un “comportamiento de menoscabo y payasadas cuestionables” por parte de su cliente.
Cuando CNN se puso en contacto con ellos, la Fiscalía de EEUU para el Distrito Sur de Nueva York se negó a hacer comentarios.
Los representantes de Combs no respondieron a la solicitud de CNN para que hicieran comentarios sobre su testimonio ante el jurado investigador. Combs se declaró inocente de los cargos federales de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución y negó todas las acusaciones de irregularidades.
“En el tribunal, prevalecerá la verdad: que el Sr. Combs nunca agredió sexualmente ni traficó a nadie, hombre o mujer, adulto o menor”, dijeron previamente los abogados de Combs a CNN en un comunicado.
En una presentación anterior, los abogados de Combs acusaron a los abogados de algunas de sus acusadoras de haber hecho
Leave A Comment