Un cheque falso de Trump y una mujer ‘depreciada’ en el libro de cumpleaños de Epstein

La tormentosa vida de Donald Trump, encuentra un nuevo capitulo en el afamado libro de Eptedin, mientras los democratas hacen fiesta con una mujer que jugaba al doble play con ambos magnates sexuales en la decáda de los 90

Una entrada en el libro del 50 cumpleaños de Jeffrey Epstein, aportada por el promotor inmobiliario de Florida Joel Pashcow. El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, que citó a los herederos de Epstein para obtener el libro, hizo público su contenido el lunes. Los abogados del patrimonio dijeron a los legisladores que habían suprimido nombres y fotos de mujeres y menores.

El libro sobre el cumpleaños 50 de Jeffrey Epstein, publicado el lunes por los legisladores, se centraba en un dibujo lascivo aparentemente firmado por Donald Trump. Pero la aparición de Trump en otra parte del libro también proporcionó material a los demócratas y a otros críticos del presidente.

La anotación, incluida en un volumen encuadernado en 2003, fue realizada por Joel Pashcow, expresidente de una empresa inmobiliaria de Nueva York y miembro de Mar-a-Lago, el complejo turístico de Trump en Palm Beach, Florida. Muestra una fotografía de Pashcow en el complejo con Epstein, otro hombre y una mujer cuyo rostro está censurado. Pashcow sostiene un cheque de gran tamaño que parece haber sido falsificado, con una firma aparentemente falsa “DJ TRUMP”.

Una nota escrita a mano bajo la foto, que fue tomada en la década de 1990, bromea al decir que Epstein mostró “talentos tempranos con el dinero + las mujeres”, y que había vendido una mujer “totalmente depreciada” a Trump por 22.500 dólares.

La mujer, cuyo nombre también está censurado en los archivos publicados por el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, era entonces una veinteañera de la alta sociedad europea, según dos personas familiarizadas con la foto original. Había salido de manera breve tanto con Epstein como con Trump por aquella época, según las transcripciones judiciales y una persona cercana a Epstein. La anotación en el libro de cumpleaños parece ser una referencia a la competencia entre los dos hombres por el afecto de la mujer.

La naturaleza de la relación de la mujer con Epstein es confusa. The New York Times no la nombra porque podría haber sido una de sus víctimas.

Un abogado de la mujer dijo que conoció a Epstein “a título profesional” cuando era estudiante, pero que rompió los lazos con él en 1997. No sabía nada de la carta ni de su “contenido despectivo”, añadió el abogado.

El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, que citó a los herederos, hizo pública la entrada junto con el resto del libro de 238 páginas. Esto incluía el dibujo sexualmente sugerente que parecía firmado por Trump, lo que renovó el furor sobre la gestión de la administración de los archivos Epstein.

Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo que Trump no había dibujado ni firmado el cuadro y que “en absoluto” había firmado el cheque de gran tamaño que aparecía en la fotografía. Pashcow, de 82 años, y su abogado no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *