Un niño de dos años falleció y otras 13 personas resultaron heridas, luego de que un vehículo impactara contra el restaurante Portillo’s, en Illinois, Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte de Univisión, 13 personas resultaron heridas, ocho de ellas, incluida la conductora del vehículo, fueron trasladadas a hospitales en Aurora y Naperville.
Tres de los lesionados se encuentran en condición grave y un menor de 2 años perdió la vida como consecuencia del impacto.
Un informe oficial detalló que el incidente ocurrió aproximadamente a la 1:55 de la tarde, cuando un vehículo marca Lincoln, color gris, impactó directamente contra la entrada principal del restaurante.
Además, la policía local informó que la conductora, una mujer de 50 años, era la única ocupante del automóvil.
El jefe de policía Jason Bastin indicó que no se han determinado cargos en contra de la mujer. “Entendemos lo difícil y emotivo que es este incidente para todos los involucrados, incluidas las familias, nuestra comunidad, y los equipos de emergencia que respondieron. En nombre de la policía y los bomberos, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia del menor fallecido”, expresó Bastin.
El accidente provocó una fuerte movilización de personal médico, policías y bomberos.
Leave A Comment