El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó el bloqueo como un delito perverso, diseñado para atacar la dignidad y el derecho a la vida del pueblo
Este lunes, Nicolás Maduro recordó la presentación del Proyecto de Ley Antibloqueo, señalando que busca «enfrentar la agresión más brutal» que ha sufrido el país.
En sus redes sociales, el presidente resaltó que esta ley representa un paso fundamental para crear un marco jurídico que permita superar la guerra impuesta y mejorar los ingresos de la nación. También condenó las acciones que han dañado al pueblo, afirmando que, aunque han herido a la gente, no han podido borrar su sonrisa ni solidaridad.
Maduro calificó el bloqueo como un delito diseñado para atacar la dignidad y el derecho a la vida del pueblo, asegurando que los venezolanos están más decididos que nunca a defender su soberanía.
Durante el acto de entrega del proyecto, expresó: «Con paciencia, trabajo y unión, derrotaremos el bloqueo y llevaremos a Venezuela hacia su desarrollo y bienestar por el camino del socialismo».
Leave A Comment