Este lunes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que de cara a la imposición de sanciones unilaterales de Estados Unidos contra el país, al cierre del mes de marzo, Venezuela se encuentra atendiendo su producción petrolera con normalidad.
A través de un comunicado compartido por su canal de Telegram, la dignataria destacó que Petróleos de Venezuela (PDVSA) mantiene en producción sus pozos con esfuerzo propio, a fin de cumplir con su volumetría diaria.
Asimismo, exhortó a las empresas trasnacionales a las que se les fueron revocadas las licencias para operar en la nación, a continuar con sus labores habituales según lo establece la legislación venezolana.
«Aquellas empresas trasnacionales cuya licencia fue revocada por el gobierno de EEUU a solicitud del extremismo venezolano fracasado, son bienvenidas a seguir participando de la producción en un esquema de ganar-ganar de los contratos suscritos con la industria nacional, conforme al marco jurídico venezolano» reza parte del documento.
Fuente: El Universal
Leave A Comment