La tarde de este miércoles, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, calificó a la opositora de extrema derecha, María Corina Machado, como una «apátrida, cobarde y arrastrada», por celebrar la decisión estadounidense de revocar la concesión a Chevron Corporation.
«¿Dónde se ha visto postura más antinacional, más apátrida, entreguista y arrastrada, que la de esta mujer?», cuestionó la alta funcionaria al fustigar que Machado es «perversa, demente, cada día está más demente», recalcó.
Acusó a la opositora extremista de cobarde al solo dar la cara para hacerle daño al pueblo. “Es una decisión correcta para esa perversa criminal, cobarde, porque vive encerrada, escondida, no da la cara. Solo sale a dar la cara a felicitar cuando se hace un daño al pueblo venezolano, arrastrada”, atizó.Reiteró que la sanción a la petrolera fue pedida por la «fracasada» extrema derecha venezolana. «Esa es una oposición apátrida, decadente y antinacionalista», fijó.
Rodríguez, criticó a quienes consideran positivas estas acciones que van contra la industria petrolera, como el secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio.“Cree que le está haciendo daño a Venezuela, pero es enemigo de Estados Unidos, imagínense, un secretario de Estado que es enemigo de su propio país”, declaró.
Agregó que actores políticos como estos «no saben que aquí lo que hay es un pueblo invencible, indestructible, destinado a la felicidad”.En esta línea, elevó el plan de independencia productiva puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro. «Ante esta nueva batalla épica que con el esfuerzo, la unión, cohesión y fuerza nacional defenderemos con nuestros recursos, no los vamos a regalar», enfatizó.
Leave A Comment