El proyecto contará con la participación de Victoria, su familia, amigos y colegas. El desarrollo está a cargo de Dorothy St Pictures en asociación con Studio 99, la productora de David Beckham, responsable de la realización de su exitoso documental, que narraba la vida y carrera del deportista.
En Beckham, Victoria logró robarse el protagonismo en varias escenas, siendo la más destacada aquella en la que David la confrontó para admitir que no venía de una clase trabajadora, recordándole que la llevaban a la escuela en una lujosa limusina Rolls Royce. Este intercambio rápidamente se convirtió en un meme viral que continúa circulando en Internet.
El director de Beckham, Fisher Stevens, reveló en una entrevista con la revista Variety que pasó 14 horas entrevistando a Victoria para el documental de su esposo. Según el cineasta, “no todo ha sido color de rosa” en el matrimonio.
“Hay una controversia constante”, sostuvo, refiriéndose a los constantes rumores de infidelidades por parte de David, los cuales solo fueron mencionados brevemente en el documental. Sin embargo, Stevens también señaló: “Francamente, me conmovió bastante su dinámica al final del día y, después de todo lo que han pasado, lo mucho que se aman y lo unidos que son”.
Leave A Comment