En un partido gris, el Real Madrid resolvió la papeleta (3-1) ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu con un doblete de Vinícius, este sábado en la octava jornada de la Liga, para situarse líder con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, que juega el domingo ante el Sevilla.
Además de marcar dos goles (47′ y 69′, penal), Vinícius propició la expulsión de Santiago Mouriño por segunda amarilla a falta de un cuarto de hora. Kylian Mbappé selló el triunfo (81′) y fue sustituido justo después con molestias.
«Muy contento de volver a ganar en el Bernabéu. A ver si seguimos así, mejorando paso a paso… Creo que he jugado muy bien y quiero seguir así», dijo Vinícius, elegido mejor jugador del partido.
«Vinícius ha tenido una actuación decisiva. Me gusta cuando veo sonreír a Vini. Necesitamos a todos. Vini es muy, muy importante para el equipo y para el club por todo lo que genera», añadió su entrenador Xabi Alonso.
Por el Villarreal había reducido diferencias con un zarpazo desde la frontal el internacional georgiano Georges Mikautadze (73′).
Leave A Comment